NUEVO PROYECTO, NUEVO CAMINO


El bienestar mental es un requisito indispensable para nuestra salud, Lourdes Marín Psicología comienza una nueva etapa en la que estaremos más unidos que nunca.

Priorizamos tu salud mental, MI OBJETIVO ES TU BIENESTAR, ¿ como? Comenzaremos con la introducción de los siguientes cambios para que mi ayuda sea lo más accesible a tod@s:

1. Flujo de información diaria, MINIVIDEOS semanales sobre temas propuestos, POST en el blog mensuales, formularios de contacto directo 24 horas...

2. Novedades en la web, RESERVAS ON LINE, acceso a cursos, testimonios de vuestra experiencias...

3. CURSOS ON LINE mensuales expuestos en la web y en los que podrás pedir información tanto en la web como en redes sociales (el primero os va a encantar)

Sin más os dejo la presentación, os animo a COMPARTIR si os ha movido por dentro, para que nadie se quede sin florecer hacia el exterior. Hoy más que nunca nuestra salud mental es prioridad, mi lema lo dice todo #NOALABANDONODEUNOMISMO.

Vamos a darle mucho AMOR al video y recordad que en WWW.LOURDESMARINPSICOLOGA.COM podrás encontrar toda la información y contacto que necesitéis.

ESPERO QUE OS GUSTE, pero sobre todo, que después de verlo, nadie se quede con la duda de que lo más importante ERES TU!

LOURDES MARÍN RODRIGUEZ 662 02 00 15

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

EMOCIONES